Lesbian Chic: ¿Moda para valientes?

  • Mujeres encantadas de vestir prendas masculinas.

    Compartir:

     

    Un estilo que últimamente se viene imponiendo es la que se denomina “lesbian chic”, una tendencia sólo para mujeres con un estilo bien marcado y con carácter. ¿Y qué tiene de novedoso esta moda? Pues, el parecer más varoniles que los novios pero sin perder la femineidad.

    Beatriz Miranda del sitio elmundo.es menciona en su blog que la moda del “lesbian chic” tiene su musa, Tilda Swinton. Actriz y modelo inglesa de ascendencia escocesa. Seguro la conoces en películas de éxito como El curioso caso de Benjamin Button, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe (y sus secuelas), Constantine y La playa.

    Esta mujer que tanto admiramos, que es heterosexual pero cuya tendencia, la sexual que no la fashionista, nos da igual, es quien impone la moda del “lesbian chic” y que hoy en día es adoptado por muchas personas como por famosas.

    Para algunos puede parecer raro que actualmente, las mujeres incorporen en sus looks ropa de hombre. Pero es que estas prendas tienen varios atributos que las hacen valiosas para nosotras. Además de ser súper comodas, quedan divinas si sabemos combinarla.

    Y si te gusta la moda “lesbian chic” implementá estos tips

    • Las camisas a cuadros son un ejemplo de lo bien que se nos puede ver esta ropa. Abierta sobre una polera o camisilla básica es una de las formas de usarlas. Podes comprar la talla más pequeña o la que mejor te queda así vas a lograr ese aspecto casual que queres transmitir con tu vestuario.
    • Si encontras una polera de hombre que calza perfecto con algo que tenés, atrevete y usala. En el caso de que no te guste el cuello porque es muy cerrado podes cortarlo y acomodarlo a tu medida. Si las mangas te incomodan puedes doblarlas o cocerlas.
    • Los chalecos de hombres son perfectos para el invierno y para las friolentas son ideales. Además muchas veces tienen lindos detalles como parches en las mangas o colores que nos encantan. Incluso los rombos son del gusto de muchas y los diseños para mujeres por lo general no los incorporan.
    • La ropa de hombre puede verse muy linda complementada con unos jeans ajustados. Lo ideal es que la combines con tus accesorios favoritos o unas lindas botas.
    • Y si optas por llevar el pelo bien cortito, ¡quedarás super femenina!  mirá como lo lleva Miley Cyrus

     

    Foto: www.aceshowbiz.com

    Foto: www.aceshowbiz.com

     

     

    Mirá los diversos estilos de Tilda Swinton

     

    Foto: urbanfluorescence.blogspot.com

    Foto: urbanfluorescence.blogspot.com

     

    Foto: www.elmundo.es

    Foto: www.elmundo.es

     

    Foto: modaflishfluquing.blogspot.com

    Foto: modaflishfluquing.blogspot.com

    Aunque la idea no es parecer niñito, esta tendencia toma cada vez más fuerza. Muchas veces buscamos prendas más anchas y que en las tiendas de mujeres no encontramos. Además, si nos topamos con un chaleco lindo de hombre ¿por qué no comprarlo?

     

    Fuente: www.elmundo.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: