Lentes en forma de estrella, la apuesta de Leitmotiv

  • La marca formada por el italiano Fabio Sasso y el colombiano Juan Caro, Leitmotiv, debutó en la última jornada de la Semana de la Moda de Milán, dedicada a los diseñadores emergentes, con gafas de sol de diversos colores y cristales oscuros en forma de estrellas.

    Compartir:

     

    La pasarela milanesa finalizó después de cinco jornadas en las que firmas de fama internacional como Versace, Praga, Emporio Armani o Salvatore Ferragamo han presentado sus propuestas para la moda femenina en la próxima temporada primavera/verano 2015.

    En esta última sesión, fue el turno de Leitmotiv que, además de estas gafas, presentó pendientes, collares y pulseras XXL en su colección de complementos, mientras que en los pies, los modelos llevaron alpargatas de todos los colores y zapatos de punta, con tacón fino.

    Los conjuntos de «tops lenceros» con «shorts» de cintura, los vestidos largos con dibujos, estampados y mucho colorido, y las faldas amplias con flores fueron las opciones elegidas por esta casa de moda para presentar su conjunto de prendas.

    Leitmotiv también mostró algunas opciones de ropa para los hombres, que se basaron en un «look» de camiseta blanca ancha con dibujos, un pantalón con el corte por la rodilla y vestido encima de unas mallas ajustadas hasta los tobillos.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Por su parte, Alberto Zambelli llevó hasta Milán una serie de prendas de tejidos translúcidos que se usaron tanto en faldas, como en camisas y en vestidos largos con el corte por los tobillos.

    Los monos transparentes se decoraron con dibujos negros, como también fueron negros los puños de las muñecas, y se combinaron, a su vez, encima de ropa interior en negro.

    Los vestidos y los binomios de chaqueta y falda en color violeta eléctrico también tuvieron un papel protagonista, y compartieron pasarela con las camisas blancas anchas y los pantalones también de pierna ancha y de color negro.

    Los zapatos clásicos de hombre con cuña recta, en tonos «beige» y detalles en dorado fueron los elegidos para la propuesta en calzado junto con los zapatos cerrados y con cordones, en color negro, y también de cuña recta.

    Finalmente, las gafas grandes, de montura cuadrada y de cristales oscuros y redondos pusieron el broche final a su colección de complementos. EFE

    Compartir:

    Más notas: