Lencería para seducir y ponerse romántica

  • La modelo y esposa de Eros Ramazzotti, Marica Pellegrinelli, es la imagen de la firma Yamamay

    Compartir:

     

    Madrid,  (EFE).- La modelo Marica Pellegrinelli, esposa del cantante Eros Ramazzotti, con quien además tiene un hijo, es la imagen de la firma de lencería Yamamay para este otoño en Europa, “por su belleza y elegancia”, ha comunicado la firma en una nota de prensa.

    Originales estampados, tejidos variados y diferentes estilos se funden en la propuesta otoñal de la marca italiana, que ha elegido como “leitmotiv” o tema central de la colección “la exaltación del gusto estético y el sentido de la moda italiana“.

    Esta inspiración que ha encontrado Yamamay en el país con forma de bota ha motivado la elección del nombre para la campaña, “A touch of Italy“. Además, las prendas de la nueva temporada se multiplican “para satisfacer” todos los gustos y a todas las mujeres.

    Pellegrinelli ha posado para la firma con algunos modelos más atrevidos y otros más elegantes. Asomada a un balcón o tumbada sobre una cama, la modelo ha derrochado toda su fotogenia para convertirse en la mejor embajadora de la marca de lencería.

    Foto: Efe

    Foto: Efe

    Lencería para seducir

    Este otoño, la línea de moda íntima “Seduction” reinterpreta en clave moderna los iconos del pasado y se atreve con transparencias y superposiciones. La sensualidad se apodera de la mujer con esta lencería para seducir, que incluye un “bustier” inspirado en el sujetador de punta que lució en alguna ocasión Marilyn Monroe.

    Yamamay se pone romántica con la línea “Romantic”, caracterizada por su ligereza y por apostar por prendas realizadas con materiales “soft”, delicados encajes y detalles minuciosos, “que enriquecen braguitas y sujetadores”, sostiene la marca.

    Las nuevas tendencias se traducen en lencería a través de la línea “Cool“, que experimenta con “colores, texturas y composiciones más innovadoras”, expresa Yamamay en el comunicado.

    La fantasía y el mundo de las hadas inspiran “Fairy Tail“, destinada a una mujer “mágica” que se deja envolver por encajes y cortes. La feminidad “etérea” que consigue la mujer con esta ropa íntima le dotan de una “belleza” especial.

    La colección “Sexy” recupera el azul y el negro para redefinir a una mujer sensual, “intrigante y misteriosa”, que se viste con materiales innovadores para parecer única.

    Por último, Yamamay lanza este otoño la línea más divertida de la firma, “Funny“, donde el color y los estampados trasladan a la mujer a los años de la cultura pop.

    Foto: Efe

    Foto: Efe

    Compartir:

    Más notas: