¿Lencería para hombres?

  • ¿Te imaginás a tu pareja con estas ropas interiores?

    Compartir:

     

    Cuando los hombres empezaron a hacerse manicura y pedicura, maquillaje y cuidados detallados del cuerpo, dijeron que eso no estaba bien. Luego, con el tiempo,  la estética y los gustos de las mujeres fueron acercándose más con el hombre. Algunas parejas van hoy juntas al spa, la peluquería y la depilación. ¿Pasará esta situación con la lencería?

    HommeMystere, una tienda  australiana especializada en lencería ha lanzado una línea para hombres que incluye bombachas, portaligas, medias, corpiños y bodies para hombres. “HommeMystere entiende que quieres calidad de ropa interior y un estilo de lencería hecha con cuidado, la atención al detalle, y que se ajuste al cuerpo a la perfección”, dice en su sitio web. Hoy Última Hora se hizo eco de la noticia y ya en las redes empezó a saltar. Algunas personas compartieron en el Facebook diciendo «Para los princesos».

    La tienda explica que las ropas íntimas se realizan con telas de calidad y utilizan sujetadores que no caen del hombro, de tal forma que no «resbalen» a mitad de la noche y los tejidos son suaves y de muy buena calidad que se sienten geniales para usar todos los días.

    La traducción del nombre de la tienda sería algo así como “Misterio Casero”, quizá explica que en su sitio prometa ser lo más discreto posible para los compradores que solicitan por internet estas ropas interiores. También puedes ver algunas de sus prendas ofertadas en Pinterest. ¿Qué le decís a tu novio o a tu marido si en una de estas te aparece con una lencería así?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: