Lencería para el día de la boda

  • Consejos prácticos para elegir la ropa interior perfecta

    Compartir:

     

    La planeadora de bodas Carolina Herrera escribió en Discovery Mujer sobre algunos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la lencería para el día de boda. Reproducimos aquí algunos de sus consejos:

    •  Debes entender que la lencería es un complemento de tu vestido de novia, por lo que debes comenzar tu búsqueda  teniendo en cuenta el tipo de vestido que elegiste. Dependiendo del tipo de escote del vestido deberás realizar la selección del sostén o corsé adecuado. No olvides que no puede notarse y que no debe ser muy ajustado al busto o las axilas, ya que un sostén muy apretado puede dañar la apariencia perfecta de tu vestido.

     

    • Ten en cuenta el color y material. Cuando se trata de ropa interior siempre hay nuevas tendencias que pueden funcionar con tu vestido de novia. Por lo general la lencería debe ser blanca o del color de tu vestido, ya que la ropa interior nunca debe notarse. El material es otro aspecto fundamental. El encaje a pesar de ser muy elegante puede no funcionar si tu vestido es de corte sirena o ha sido confeccionado con materiales como el “Peau de Soie”. En este caso es recomendable elegir interiores en materiales lisos como la seda sin dejar de lado el diseño y la elegancia que se busca ese gran día.

     

    • Piensa en tu comodidad. Debes tener en cuenta que usarás la lencería durante toda la celebración, por lo que te aconsejamos que busques una opción que combine lo sexi con una dosis de elegancia y comodidad.

     

    • Soluciones alternativas. Si quieres usar las últimas tendencias en lencería puedes optar por dos conjuntos. Uno para la celebración y otro para la noche de bodas.

     

    Si vas a iniciar la búsqueda de la lencería perfecta para tu noche de bodas no olvides estos consejitos. De esta manera podrás escoger el juego de ropa interior que siempre soñaste, evitando pequeños percances que pueden surgir y que las novias por lo general no toman en cuenta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: