Lencería de infarto para noches en rojo

  • Para ir pensando la ropa interior para las fiestas navideñas.

    Compartir:

     

    Barcelona (EFE).- Las próximas fiestas navideñas propician una lencería de capricho, para realzar ese vestido escogido con mimo para la ocasión. Noches de alegría y trajes de escándalo, a juego con una moda íntima tremendamente sensual.

    La línea “Pure Rouge”, de la firma española Promise, está diseñada para toda mujer que desea sentirse atractiva y que busca fascinar, envuelta en tonos rojos intensos, ya sea con corsés, picardías, ligueros, sujetadores palabra de honor, o push-up, o con las nuevas shapewear, prendas reductoras diseñadas en tejidos de satén elástico, que se adaptan al cuerpo como la propia piel y estilizan la figura.

    Para las mujeres más atrevidas y seductoras, que quieren seducir y ser seducidas, esta firma lanza un corsé push up con varillas en tonos rojos, realizado con una fina microfibra muy elástica, combinada con los suaves pliegues de tejido georgette que define la silueta, para que no se marque la zona del escote. Los tirantes son extraíbles para poder lucir así, desde un escote cuadrado hasta uno “palabra de honor.”

    La línea “Sexy New Year” está pensada para las mujeres tradicionales y supersticiosas, amantes de empezar el año con mucha suerte y con un toque seductor. Para estos momentos, Promise lanza una braguita y un tanga muy tentador con encaje y lacitos en tonos rojos, con un cómodo tejido de suave microfibra, a un precio muy asequible.

     

    l

     

    Consejos para realzar la figura

    La diseñadora Roser Samon, artífice de la firma “Promise”, una empresa española de lencería y corsetería femenina con 25 años de existencia, tiendas de nivel Premium de Estados Unidos y 500 puntos de venta en Europa, es conciente de la importancia de unas buenas prendas interiores para realzar la figura, cuando la mujer está eligiendo un vestido de fiesta.

    Por este motivo, con una experiencia de un cuarto de siglo al frente de su empresa, situada en la localidad de Sant Pol de Mar (Barcelona) y a punto de pasar el testigo a la tercera generación, explica para Efestilo cómo es el sujetador ideal para cada tipo de vestido y que shapewear (o fajita) ponerse para cada tipo de cuerpo.

    Espalda al descubierto

    Para los vestidos con la espalda al descubierto, extremadamente femeninos. Promise recomienda un sujetador push-up muy escotado, con tirantes multiposición, con tiras que se cruzan en la parte baja de la espalda y convergen en la cintura, pero con la altura de pecho y la sujeción de un sujetador normal.

    Escotes cuadrados

    Para los escotes cuadrados, la diseñadora aconseja un sujetador balconnete push -up con puntilla, escote y espalda normal, disponible en colores blanco negro y tierra.

    Escote de vértigo delantero

    Para trajes con un escote delantero de vértigo, Roser Samón recomienda un sujetador extra escotado con espalda regulable y tirantes multiposiciones.

    Escote corazón

    Y, para las mujeres más románticas que eligen los escotes corazón o de palabra de honor, esta firma recomienda un sujetador push-up, de espalda normal y tirantes extraíbles y multiposiciones.

    Y en cuanto al cuerpo…

    La línea “Shapewear” de Promise, pensada para moldear la figura de la mujer, perfeccionando su silueta y realzando su belleza, consta de una braga body con efecto cintura de avispa y glúteos de efecto tanga, con bandas de silicona antideslizante para un mayor confort.

    Sujeción sin marcas

    La diseñadora Roser Samon Promise recomienda la braga alta, que ayuda a disimular la tripita de forma discreta gracias al refuerzo delantero y lateral y sujeta y reafirma los glúteos con disimulo. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: