Las Vegas vista por Andrés Sardá

  • Las piezas lenceras combinaban el encaje, las plumas y la pedrería, tan característicos del universo de la firma.

    Compartir:

     

    La firma Andres Sardá viaja hasta Las Vegas con un particular viaje de lencería, cuajado de transparencias, cristales Swarovski, flecos y brillantina, que comienza en el casino y acaba en boda a lo Elvis Presley.

    Luces de neón y bolas de espejo, de ambiente discotequero, alumbraba la colección “Welcome to  Fabulous”, en el que las piezas lenceras combinaban el encaje, las plumas y la pedrería, tan característicos del universo de la firma.

    “Es un canto al Carpe Diem, la vida es un momento y hay que disfrutar en clave de fiesta”, señala a Efe Estilo Nuria Sardá, que ha llevado el concepto de lencería de nuevo al máximo con esta colección.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Mucho body y mucho color han servido para recrear la vitalidad de un viaje a Las Vegas, ha explicado. Su propuesta está dividida en dos partes, la primera con prendas para una cena-espectaculo “en buena compañía”, y lencería coloreada de verde, granate, fucsia y morado.

    La segunda, está concebida para una noche de discoteca, con tonos negros y dorados, y tejidos que juegan con la idea de “mostrar y ocultar”.

    El espectáculo, que ha estado amenizado por la música de Bimba Bosé y su novio,  Charlie Centa, como DJ, ha contado, como no podía ser de otra manera con una boda en Las Vegas, en la que peculiar Bimba ha actuado como novio “Elvis Presley” .

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: