Las piernas de Gisele Bündchen están de vuelta

  • Dos meses después de la retirada de la modelo brasileña Gisele Bündchen de las pasarelas, sus largas piernas regresan para vestirse con unas largas y sensuales botas.

    Compartir:

     

    La modelo Gisele Bündchen vuelve, en blanco y negro y con largas botas: la brasileña repite como protagonista de la campaña de otoño-invierno de Stuart Weitzman.

    La imagen de la campaña, con las botas "Allegs". Stuart Weitzman/EFE

    La imagen de la campaña, con las botas «Allegs». Stuart Weitzman/EFE

    Bündchen anunció su retirada en el mes de abril para centrarse en “proyectos especiales” y dedicar más tiempo a su familia, “su prioridad número uno”, según relató en el comunicado en el que despedía de manera oficial de las pasarelas.

    Fuera de los desfiles, la brasileña seguirá protagonizando campañas publicitarias como la de Weitzman donde luce seductora las piernas que la hicieron famosa en una fotografía de Mario Testino, quien ya la había retratado, en el año 2011, en la primera campaña que realizó para la conocida marca de zapatos.

    Piernas brasileñas, calzado español

    Con el habitual estilo minimalista de la publicidad la firma, Bündchen luce unas ceñidas botas negras de cuero que suben por encima de la rodilla, a juego con un vestido negro de amplias aberturas laterales que pone al descubierto el resto del muslo.

    El calzado que luce la modelo, como todo el de la firma americana Weitzman, fue producido en España.

    “No podía haber escogido mejor par de piernas que las de Gisele para lucir una bota tan especial. Ella define el término ALLEGS (all legs) e inspira su nombre, ” señaló Weitzman.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: