Las chicas superpoderosas «toman» la revista Ella

  • Celina Mersán, la diseñadora paraguaya que participó del Paris Fashion Week, es la tapa de la revista Ella de noviembre. Encontrá la edición en los mejores quioscos y supermercados, o suscribite llamando al (021) 415 ­7620.

    Compartir:

    Durante la última edición de la Semana de la moda parisina, representó a Paraguay en el World Fashion Exhibition, una exposición que reunió diseñadores de todas partes del mundo. Esto es solo el comienzo de un proyecto más grande que Celina Mersán revela en esta nueva edición de revista Ella.

    También compartimos la apasionante historia de Malala Yousafzai. La estudiante pakistaní de 17 años obtuvo el Premio Nobel de la Paz convirtiéndose en la persona más joven de la historia en llegar a este reconocimiento.

    Por otra parte, nos sumergimos en el mundo de los millenials. Esta generación ­aparte de considerar a la tecnología como parte fundamental de su día a día­ se caracteriza por ser emprendedora, competitiva y dedicarse a vivir según sus propias reglas.

    Y si querés ponerte a tono con las series del momento o estás en busca de sugerencias, este número es el indicado para vos. Preparamos un listado con las producciones imperdible en la pantalla chica.

    También vas a encontrar las últimas tendencias en moda, recomendaciones de música, cine y libros, secretos de belleza, cuidados para las mascotas, consejos legales y mucha info relevante para tu día a día.

    Recibí tu ELLA todos los meses llamando al: (021) 415 ­7620.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: