Alquiler de vestidos arrasa en Asunción

  • Ya no hace falta que compres un vestido nuevo para cada evento social. Ahora, podés alquilar un atuendo especial en tiendas especializadas abiertas en Asunción.

    Compartir:

     

    Noviembre y diciembre son meses de eventos sociales. Colaciones, cenas de fin de año, bodas y 15 años son tan solo algunos de los acontecimientos que requieren elegancia.

    Normalmente las mujeres no repiten un mismo vestido y comprar uno para cada ocasión, requiere un presupuesto abultado. Por ello, en Asunción, nacieron las boutiques que alquilan atuendos para fiestas. La oferta es variada: desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

    En un reporte de Telefuturo, una comerciante explicó cómo trabajan en este tipo de tiendas. «El precio varía de acuerdo al modelo y los detalles que lleva la prenda», dice. «Hay vestidos para colaciones, fiestas y para novias. Además todas las tallas», añade.

     

     

    Si no tenés la posibilidad de comprarte un vestido para cada evento, no te preocupes, ahora la nueva tendencia femenina es alquilar para cada ocasión.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: