La realeza se viste mejor

  • La reina Letizia es la mejor vestida según la edición española de Vanity Fair. Le sigue Kate Middleton; el rey Felipe VI ocupa el segundo lugar en el bando masculino, después de Tom Ford.

    Compartir:

    La reina doña Letizia es la mejor vestida según la lista anual que publica la revista Vanity Fair en España, aunque otra mujer elegante, esta vez de la familia real inglesa, le pisa los talones: Kate Middleton. En el bando masculino, Tom Ford es el rey del estilo, seguido por el monarca español, Felipe VI.

    El jurado, integrado por el diseñador Manolo Blahnik, los empresarios Lapo Elkann y Jaime de Marichalar, la modelo Nieves Álvarez y la directora de la revista en España, Lourdes Garzón, publican esta sexta lista de los mejor vestidos en el número de septiembre.

    La lista se incluye en el número de septiembre, que sale a la venta hoy. EFE

    La lista se incluye en el número de septiembre. EFE

     

    La reina Letizia, en el primer puesto, y Kate Middleton, en el segundo, son las dos grandes rivales en este “ranking”, que posiciona a Beatrice Borromeo en el tercer puesto y que viene con novedades como el ascenso de Paz Vega al sexto lugar.

    De la reina de España y de la duquesa de Cambridge se quedan con su estilo único, “entre la sobriedad oficial y el ‘indie princess’”, además de con “su fuerte personalidad”, explica la publicación en una nota de prensa.

    Foto: lavanguardia.com

    Foto: lavanguardia.com

    Míster elegancia

    Tom Ford se erige como número uno en la lista masculina. Le sigue, como segundo mejor vestido, el rey Felipe VI. La lista anual recoge, por primera vez, nombres como Joanes Osorio, aristócrata y empresario, David Gandy, el “top model” internacional “considerado el hombre más sexy del mundo”, y Antoine Arnault, el heredero del conglomerado de lujo de LVMH, que posee “una exquisita elegancia”.

    La erótica del poder pisa fuerte en esta enumeración de los mejor vestidos, ya que incluye a hombres dedicados a la política como Cándido Conde Pumpido Jr., abogado e hijo del ex fiscal general del Estado, y Pedro Sánchez, nuevo secretario general del PSOE.

    “Los acertados vestidos ‘baby doll’” de Soraya Sáenz de Santamaría también han convencido al jurado, que no se ha olvidado de otros estilos muy personales como el de Cósima Ramírez, Tatiana Santo Domingo, Tamara Falcó o Ana Boyer.

    El mundo del cine y de la alfombra roja tiene su representación en esta curiosa lista. En España, Vanity Fair se queda con Maribel Verdú, quien, según Manolo Blahnik, “representa la genuina belleza española y la sofisticación sin artificio”, esgrime el diseñador en el mismo comunicado.

    Emma Watson, Jennifer Lawrence o Matthew McConaughey se consolidan como los actores extranjeros mejor vestidos, según la revista. EFE.

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: