La inolvidable moda de los ’90

  • La industria de la moda en la década de los ’90 marcó, verdaderamente, una época. Modelos y actrices se sumaron a la tendencia con combinaciones de colores en el cabello y el make up.

    Compartir:

    Revivimos en esta nota, el color de los labios, los looks, y la estética femenina de hace 20 años. La revista Fashionisma de España enumeró la lista de celebridades que se marcaron tendencia.

    A continuación lo mejor de los ’90:

    Una de las fanáticas de los labiales marrones fue Mónica Geller y en estas fotos se confirma su gusto y preferencia por el color.

    Chicas del clásico de los ’90, personajes de la pelicula ‘Clueless’.

     

    Melena lisa con las puntas hacia fuera. Michelle Williams fue una de las fanaticas de este look.

    La época de las rubias. Rita Oro, hasta la actualidad, busca el intenso del rubio acompañada siempre de sus labios rojos. En la foto con un mix de los años ’90 y la otra en la otra, de la actualidad.

    Kate Moss se convirtió en el ícono de la moda, debido a sus finas cejas.

    Las mujeres de la época de los 90 no se cansaban de usar el perfilador de labios marrón oscuro. En este compilado de fotos, Pamela Anderson y Claudia Schiffer, entre otras modelos y actrices marcaron diferencia por sus labios.

    La obsesión por los mechones delanteros rubios y marcadas, puros ’90. Geri Halliwell y Jennifer Aniston fueron dictas a ellos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: