La hija de Kate Moss, portada en Vogue

  • Lila Grace Moss, la hija de las supermodelo sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda y ya fue portada de una de las revistas más importantes del mundo.

    Compartir:

    Lila Grace tiene 13 años, con su corta edad acaba de protagonizar junto a su madre la portada del número de junio de la edición italiana de Vogue. Ambas han posado para el objetivo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, publica El País.

    Love es el título de este número, que está dedicado a la familia. Sorrenti ha creado un álbum familiar con retratos de otras familias dentro del mundo de la moda, como Lou y Nils Schoof o las gemelas Lia y Odette Pavlova. La fotografía de Lila Grace y Kate Moss, de 42 años, está realizada en blanco en negro y captura el lado más maternal de la top.

    Sin embargo, la joven Lila Grace ya ha explicado que no quiere dedicarse a las pasarelas, sino a diseñar ropa. «Mi hija es la que critica mi estilo. Me dice ‘no mamá, no puedes ponerte eso», relata Moss a Vogue. Hace dos meses fue la hermanastra de Kate, Lottie Moss, quien también apareció entre las páginas de esta Biblia de la moda.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: