La colección lencera de Breatney Spears ya está a la venta

  • La primera incursión de la diva pop Britney Spears en el diseño de lencería, que fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sale hoy a la venta en España, con una colección bautizada como “Intimate Britney Spears”.

    Compartir:

    ”Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección”, ha señalado la actriz en un comunicado sobre su primera colección de moda íntima que ha diseñado, y que se venderá en las tiendas y web de la mano de Lovestore, firma de distribución de lencería.

    La colección está formada por ocho líneas, cada una inspirada en una flor y un poema, y cuenta con prendas de corsetería, lencería de noche, kimonos y ropa de casa.

    AMARYLLIS_CHEMISE_038-1

    La primera incursión de la diva pop Britney Spears en el diseño de lencería, que fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sale hoy a la venta en España, con una colección bautizada como «Intimate Britney Spears».

    La más decanas y controvertida integrante de la Factoría Disney, saltó a la fama en los noventa con el disco “Baby One More Time”, y hasta ahora había puesto su nombre a una muñeca, un perfume y hasta a un videojuego. EFE

    IMG_2690

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: