La colección de Tommy Hilfiger, a ojo de pasarela

  • Tommy Hilfiger se ha convertido en el primer empresario de moda en lanzar una experiencia de compras por realidad virtual en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York.

    Compartir:

    Los aficionados de la marca podrán alquilar un casco Samsung que proporciona una vista de primera fila, a 360 grados y tridimensional de la colección de otoño que Hilfiger estrenó en las pasarelas neoyorquinas en febrero.

    Esta experiencia de realidad virtual también le permite a los usuarios echarle un vistazo a lo que sucede detrás de escena durante los desfiles de moda de Hilfiger.

    “Hoy en día no puedes esperar que las personas entren a la tienda y se prueben tus chaquetas. Tienes que brindar entretenimiento”, dijo el director general de Tommy Hilfiger, Daniel Grieder, en declaraciones publicadas hoy por The New York Times.

    ”Hoy en día no puedes esperar que las personas entren a la tienda y se prueben tus chaquetas. Tienes que brindar entretenimiento”, dijo el director general de Tommy Hilfiger, Daniel Grieder, en declaraciones publicadas hoy por The New York Times

    Agregó que la realidad virtual es un esfuerzo para mantener la relevancia en un mundo cada vez más digital.

    Los otros locales de las tiendas de Tommy Hilfiger que pronto brindarán este servicio de entretenimiento virtual se encuentran en Londres, Amsterdam, Düsseldorf, Florencia y Moscú. EFEUSA

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: