La alfombra roja de Cannes

  • El mundo del cine está siempre ligado de la moda. La «red carpet» del Festival de Cine de Cannes, Francia es un nuevo ejemplo.

    Compartir:

    La modelo española, muy elegante con un vestido negro de Dior, lució hoy simpatía ante las cámaras poco antes de la entrada de Longoria, una clásica en la alfombra como imagen de L’Oreal, que lució transparencias laterales y brillos en un vestido beige.

    También se llevó flashes Paris Hilton, de estreno en esta 60 edición del festival, que se apuntó a la noche de brillos y transparencias con un vestido dorado con el que era difícil pasar desapercibida.

    Claudia Cardinale y Andie MacDowell demostraron que la belleza no tiene edad, mientras que los locales Lambert Wilson y Virginie Ledoyen aportaron algo de esencia francesa a la velada.

    Pero el día correspondía totalmente al equipo de Pixar y su «Inside Out» aunque, a diferencia de otras ocasiones con películas de animación, los muñecos de los protagonistas no desfilaron por el selecto paseíllo.

     La actriz estadounidense Andie Macdowell posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación "Inside Out", presentada fuera de competición, durante el Festival de Cannes, Francia. Foto: EFE

    La actriz estadounidense Andie Macdowell posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación «Inside Out», presentada fuera de competición, durante el Festival de Cannes, Francia. Foto: EFE

     La actriz estadounidense Eva Longoria posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación "Inside Out", presentada fuera de competición, durante el Festival de Cannes. Foto: EFE

    Eva Longoria posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación «Inside Out», presentada fuera de competición, durante el Festival de Cannes. Foto: EFE

     La modelo brasileña Ana Beatriz Barros posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación "Inside Out".

    La modelo brasileña Ana Beatriz Barros posa para los medios a su llegada al estreno de la película de animación «Inside Out».

    La modelo sueca Victoria Silvstedt.

    La modelo sueca Victoria Silvstedt.

    La actriz francesa Melanie Laurent.

    La actriz francesa Melanie Laurent.

    La modelo portuguesa Sara Sampaio.

    La modelo portuguesa Sara Sampaio.

     

    La actriz de Bollywood Sonam Kapoor.

    La actriz de Bollywood Sonam Kapoor.

    En cambio, sí estuvieron algunos de los actores encargados de dar voz a los personajes en inglés y en francés como la estadounidense Amy Poehler, muy popular en su país, o la francesa Melanie Laurent, de «Inglorious basterds».

    Para acabar el equipo, que tuvo que salir en tres tandas por su gran número, desfilaron los grandes cerebros de la obra: el máximo responsable de Pixar, John Lasseter, y el director de la película, Pete Docter, que no pudieron ocultar su gran alegría por la recepción del filme. EFE

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: