Se viene la 1° Feria de la Moda Nacional

  • Este encuentro pretende promocionar la industria de la moda nacional en un espacio propicio, donde la ciudadanía pueda conocer mayores detalles de la marca de su preferencia y poder adquirirla.

    Compartir:

     

    La 1° Feria de la Moda Nacional es organizada por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), en donde estarán presentes más de 30 firmas y varias industras que van desde proveedores de insumos, tejidos, maquinarias, hasta las marcas que llevan años en el mercado nacional.

    Promocionar la industria de la Moda Nacional en un espacio propicio donde el ciudadano común y el cliente puedan ir a comprar en un lugar incomparable lleno de sorpresas y actividades para toda la familia, expone la AICP.

    Con la participación de stands de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector textil y accesorios de moda, este sábado 23 de abril a las 10:00 y el domingo 24 de abril a las 21:00 se realizará esta gran feria en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, en Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: