La moda de no usar ropa interior

  • La joven hermana de Kim Kardashian asistió a los MuchMusic Video Awads con un atrevido vestido con rajas laterales hasta casi la cintura de Fausto Puglisi.

    Compartir:

    Parece que la moda de las rajas en los vestidos aun está presente. Y la siguiente en mostrarlo públicamente es Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian. La joven asistió este domingo a los premios MuchMusic Video Awads en Toronto y el traje que lució para la ocasión no pasó desapercibido, menciona el portal La Vanguardia.

    Aunque Kendall se aseguró no dejar ver más de la cuenta, está claro que la ropa interior brillaba por su ausencia. El vestido destacaba por las dos rajas laterales que llegaban hasta casi la cintura de la chica, dejando ver parte de sus caderas. El diseño es de Fausto Puglisi, en color champán y bordado y pedrería.

    Ella no fue la única de la noche que se decantó por esta moda de rajas laterales. La primera modelo con vitíligo, Winnie Harlow, también se puso un vestido con dos rajas laterales, en su caso, en color negro.

    54409096102

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: