Son 40 años en que el mundo vio nacer a la supermodelo, que a pesar de los incontables escándalos sigue siendo uno de los rostros codiciados por la industria de la moda.
El éxito de Kate sigue en ascenso, con veintiséis años de trayectoria y cumpliendo los 40 la supermodelo permanece en la industria de la moda reinventandose cada día, y para festejarlo con todo aparecerá en la portada de Playboy, vestida de conejita con el clásico corsé negro, tacos aguja y las orejitas alargadas publica publica Infobae.
La agenda de la «top model» se encuentra bien variada, debuta como periodista de moda para la edición de primavera de Vogue, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección como diseñadora para la marca británica Topshop.
Además, prodiga más en las portadas de revistas que en pasarela y continua con campañas publicitarias. Tiene contratos con Versace y Rimmel, además es la cuarta modelo mejor pagada del mundo según la revista estadounidense Forbes, quien señala que la Top ganó 5,7 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.
«Kate encarnó siempre una actitud rock n’roll. Desde los novios estrellas del cine hasta su armario lleno de hallazgos retro, tiene estilo, así de simple«, comentó Katherine Ormerod, redactora de moda de la revista Grazia, que dedicó 17 páginas al cumpleaños de Moss.
«Nuestras lectoras se identifican con su lado divertido. Sus fiestas legendarias y su indumentaria glamorosa hacen que no sea una modelo como las otras. Y además tiene un estilo inimitable, que ha mantenido constante sin seguir las tendencias», agregó en una entrevista con la AFP. Kate Moss fascina también a los artistas: inspiró al pintor Lucian Freud y al escultor Marc Quinn.
Los diferentes looks de esta musa inspiradora