Kate Moss deja la agencia que la vio nacer

  • La top que fue descubierta por la creadora de Storm Models cuando sólo contaba con 14 años, ha decidido abandonar la agencia 28 años después.

    Compartir:

    «Después de 28 de exitosa relación, Kate ha decidido trasladar el negocio que mantenía en nuestra agencia, pero nosotros seguiremos involucrados de forma activa los contratos que todavía tenemos con ella«, de esa forma aclaraba Storm Models el fin del contrato con Kate Moss, a través de un comunicado oficial en el que aclaran que la top model se marcha, pero no hasta que los contratos negociados por la agencia hayan finalizado debidamente, publica el portal Vogue.

    Sarah Doukas, fundadora de Storm Models, fue quien descubrió a Kate a los 14 años, mientras paseaba por el aeropuerto JFK. Fueron 28 años de fidelidad en toda su carrera. Sin embargo, hoy a sus 42 años, la modelo ha decidido iniciar una nueva etapa lejos de esta exitosa agencia que tiene entre sus listas a Cindy Crawford, Jourdan Dunn, Liu Wen, Behati Prinsloo y , hasta hace poco, Cara Delevigne.

    Según han confirmado los representantes de la agencia, la separación fue amistosa, aunque no han querido revelar los motivos que han llevado a Kate a tomar esta decisión.

    Foto: iralamoda.es

    Foto: iralamoda.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: