Kate Moss y Cara Delevingne, unidas por Mango

  • Dos generaciones, dos iconos de la moda y dos creadoras de estilo, Kate Moss y Cara Delevingne, unidas por Mango, en Milán, para presentar #somethingincommon, la nueva campaña de otoño/invierno de la firma catalana.

    Compartir:

    ”Kate y Cara trasmiten como nadie el sentido último de lo que es la moda: estilo, personalidad y actualidad. Nadie mejor que ellas para comunicar el ADN de MANGO”, ha declarado Guillermo Corominas, director de comunicación de la firma española.

    Para Corominas ambas modelos “son expertas en concebir cánones de estilo que se siguen en todo el mundo y que Mango traslada ampliando la conversación que mantenemos con nuestros fans”.

    KATE MOSS Y CARA DELEVINGE EN MILÁN Y PARA MANGO

    KATE MOSS Y CARA DELEVINGE EN MILÁN Y PARA MANGO

    Leandra Medine (Man Repeller), Hanneli Mustaparta, Veronika Heilbrunner o Justin O’Shea se han sumado a “somethingincommon”, una herramienta que permite etiquetar fotos a través de las distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) en las que se comparte aquello en común con la marca, con una persona en especial o incluso con un objeto.

    En el marco de la primera jornada de la semana de la moda de Milán, Mango ha elegido su “flagship” de Corso Vittorio Emanuelle, donde Kate Moss y Cara Delevingne han posado para la prensa gráfica mientras despertaban la locura entre los transeúntes.

    Inez and Vinoodh han sido los fotógrafos artífices de las fotografías y del spot televisivo que ha sonado al ritmo de la canción “Girls just want to have fun”, una versión de la mítica canción de los 80 que ha sido reinterpretada por el grupo americano The Chromatics.

    La aplicación está disponible de forma gratuita desde el pasado 14 de agosto para cualquier dispositivo iOS y Android.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: