Kate Moss y Cara Delevingne juntas para Burberry

  • El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de tomar las imágenes de las dos generaciones de modelos como imagen de una fragancia.

    Compartir:

     

     

    Cara Delevingne está predestinada a ser la sucesora de Kate Moss, pero esta aun está presente en el mundo de la moda. Así que, ¿por qué no juntarlas a las dos? Esto es lo que ha pensado Burberry y dicho y hecho. Ha unido a dos de las modelos británicas más famosas y las ha convertido en la imagen de la campaña de su nueva fragancia, My Burberry.

    Mario Testino ha sido el fotógrafo elegido para la realización de la campaña, que ha estado dirigida por el Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry. El escenario, Londres, que acoge por primera vez juntas a estos dos divas de la moda, luciendo el icónico trench coat Sandringham de Burberry en color miel.

    Este perfume está inspirado en un jardín londinense rociado por la lluvia. El nombre hace referencia al modo afectuoso en el que la gente suele referirse a su trench coat de la firma. El artífice de este nuevo olor ha sido el propio Bailey, que ha tenido la ayuda del reconocido perfumero Francis Kurkdjian.

    Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: