Kate Middleton celebró San Patricio de verde

  •     Es el tercer año consecutivo en que los Duques de Cambridge participan del anual desfile de San Patricio, en esta oportunidad deleitaron a sus seguidores con una aparición conjunta. Los cuarteles de Mons en Aldershot fueron el escenario en donde la emoción reinó, y en donde 300 hombres del primer Batallón de la Guardia […]

    Compartir:

     

     

    Es el tercer año consecutivo en que los Duques de Cambridge participan del anual desfile de San Patricio, en esta oportunidad deleitaron a sus seguidores con una aparición conjunta.

    Los cuarteles de Mons en Aldershot fueron el escenario en donde la emoción reinó, y en donde 300 hombres del primer Batallón de la Guardia irlandesa aguardaban a los Duques de Cambridge para que hagan su entrada con la interpretación del himno nacional, menciona el sitio Hola.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    La Duquesa iba de estreno esta vez, con un abrigo verde esmeralda de Hobbs, a diferencia de años anteriores que vistió el mismo abrigo verde de Emilia Wickstead. La Duquesa de Cambridge, de punta en verde y tan elegante como siempre, también rindió homenaje a la fiesta irlandesa luciendo en la solapa un broche de oro con el motivo de un trébol, que perteneció a la reina Alexandra, y un sombrero de Gina Foster.

    La Duquesa se encargó de presentar los tradicionales ramilletes de trébol a los oficiales y los miembros de la guardia. Luego los tréboles pasaron a lo largo de las filas —una costumbre que la reina Alexandra inició en 1901. Durante la tarea, la duquesa Catherine hizo un nuevo amigo: Domhnall, un perro lobo irlandés, mascota oficial de la guardia irlandesa, que fue el destinatario más especial de sus ramitas. La esposa del príncipe Guillermo parecía particularmente encantada de conocer a Domhnall, que había estado esperando pacientemente su turno en la fila de los oficiales.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: