Kardashian-West: Parodias a la portada de Vogue

  • El sentido del humor se desató y está vez alcanzo a la pareja mediática que protagoniza la última portada de Vogue USA.

    Compartir:

     

    Kim Kardashian y Kanye West está a un pie del altar, de cumplir ese sueño que tanto soñaban y tal vez mucho no les interese lo que se hable de ellos, pero… ¿qué pensarán al ver la parodia que se generó luego de protagonizar la portada de la última edición de Vogue?

    James Franco y Seth Rogen ya se encargaron de poner un poco de sentido del humor al último videoclip, lleno de sensualidad, de Kim y Kanye. La pareja cómica repite en una parodia que tiene como destinatarios de sus burlas, de nuevo, a las «celebrities» a punto de pasar por el altar.

    La portada protagonizada por Kardashian y West para el próximo número de la revista «Vogue USA», en la que aparecen vestidos de novios ante su inminente boda -24 de mayo-, ha dado mucho juego. No solo Franco y Rogen se han vuelto a convertir en los televisivos, sino que, además, la portada ya tiene su versión ‘teleñeca’.

    Peggy y Gustavo protagonizan la portada de ‘Vague’ y se presentan como «Kermiggy, la #ParejaDeLaQueMásSeHablaEnElUniverso».

    PARODIA

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: