Juntos a favor de la lactancia materna

  • The White & Silver Night se denomina el evento que está marcado para las 20:00 de hoy a total beneficio del Banco de Leche Materna. Una noche de tendencias y por una buena causa.

    Compartir:

     

    La leche materna es ideal para los recién nacidos y lactantes ya que el aporte que les da es sumamente importante para su salud y supervivencia. Los nutrientes que brinda ayudan a un desarrollo sano y genera anticuerpos que protegen al lactante de enfermedades frecuentes como la diarrea y neumonia, que son las principales causas de mortalidad infantil en el mundo.

    Y no sólo beneficia a los bebés también las madres, ya que la lactancia exclusivamente materna constituye un método natural de control de la natalidad y además, reduce el riesgo de padecer cáncer de mamas y ovarios en fases posteriores a la vida.

    Esta noche la solidaridad y el buen gusto unirán sus fuerzas para presentar un evento único, The White & Silver Night, un evento de moda que se desarrollará a beneficoo del Banco de Leche Materna y que tiene como fin destinar todo lo recaudado a cubrir las necesidades básicas del servicio.

    La cita es hoy 6 de noviembre en la discoteca Velvet (O’Higgins esq. Guido Spano) a las 20:00. La encargada de la conducción del evento estará a cargo de la conductora de televisión Tania Domaniczky, y la ambientación por parte del Justo Germán Díaz y su plantel.

    Los diseñadores que presentarán sus mejores propuestas son Javier Saiach, María Adela y Soraya Bittar, además otras marcas como HC Collection, Forever 21, Kosiuko, Saverio Di Ricci, Cibeles, VRX Fitness, VRX bks y Juanita Banana.

    En nuestro país el primer Banco de Leche Materna se encuentra en el Hospital Materno Infantil San Pablo, el cual se encarga de la recolección de la leche materna de madres con sobrantes o que no pueden dar de mamar por algún motivo, y que luego de ser pasteurizada y tratada es donada a niños huérfanos o cuyas madres no producen.

    Si estás interesada en participar de este evento podés adquirir tus entradas en la tienda Kosiuko, planta baja del Shopping del Sol y en la tienda Juanita Banana.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: