Jerry Hall ilumina Navidad de las Galerías Lafayette

  • La iluminación de la fachada y de los escaparates de las centenarias Galerías Lafayette, amadrinada por la modelo estadounidense y exmujer de Mick Jagger Jerry Hall inauguró este miércoles la temporada navideña en París.

    Compartir:

     

    Bajo la emblemática cúpula «art nouveau» de principios del siglo XX y restaurada hace tan sólo dos años, la imagen que ofrece el tradicional abeto se distancia de campañas anteriores, puesto que por primera vez en su historia el centro comercial ha decidido invertirlo.

    Con veinticinco metros de altura, cruzado de guirnaldas y cubierto de millares de bombillas, el inmenso árbol se iluminó profusamente en cuanto Hall, jaleada por la prensa y el público asistente, pulsó el botón dispuesto para ello.

    Actriz, modelo y particularmente célebre por la relación que le unió al músico Mick Jagger -con el que tuvo cuatro hijos-, Hall, de 58 años, no cesó de sonreír mientras posaba ante la puesta en escena ideada por el centro comercial más conocido de París, ciudad en la que residió durante los años setenta.

    «El teatro de la moda», como apodan los parisinos a unos almacenes que vieron la luz en 1894, entregará las llaves de su Navidad a Gustave, un gran monstruo rosa que poblará las vitrinas y pasillos de la tienda.

    El aspecto exterior del edificio, situado en el noveno distrito de París y a escasos metros de la Ópera Garnier, se suma al espectáculo interior y exhibe un majestuoso dispositivo de luces ante los viandantes que transitan el bulevar Haussmann.

    Se calcula que las Galerías Lafayette atraerán a cerca de 150.000 visitantes diarios durante la temporada navideña. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: