Jennifer Lawrence, nueva imagen de Dior

  • La nueva campaña de la casa de modas equilibra lo masculino y lo femenino.

    Compartir:

    Su corte de pelo pixie, combinado con su actitud desafiante y fuerte es el estilo que Dior ha elegido para su nueva colección en la que repite protagonista, la joven actriz Jennifer Lawrence según publica EFE.

    La estadounidense vuelve a ser la musa de una de las grandes firmas de moda de lujo que apuesta fervientemente por su belleza natural.

    Rosas, verdes, turquesas y como protagonista, el negro, son los matices usados para destacar los bolsos de la nueva colección de la firma francesa que presenta un look masculino que se equilibra con la femineidad de sus bolsos, siempre acentuando la naturalidad y sin abusar de maquillaje.

    Sin embargo ha recibido varias criticas por el excesivo uso de photoshop que al parecer ha usado para dicha sesión, en donde el encargado para esta ocasión fue el fotógrafo Patrick Demarchelier.

    No es la primera vez que a Jennifer la vinculan con esta herramienta del diseño, ya que en el año 2011 también habría utilizado buena cantidad de photoshop para la portada de la revista «Flare», el cual fue descubierto por los internautas.

    Lawrence siempre ha admitido que, en la gran mayoría de sus sesiones, se ha hecho uso del «Photoshop» porque «amaba» verse atractiva de lo que en realidad era, publica el sitio ABC.

    En el vídeo que presenta la campaña podemos ver a una ilusionada Jennifer Lawrence que alaba el trabajo de los artesanos de Dior y comenta, sobre el modelo que llevará sobre la alfombra roja de los Óscar, que es “el vestido más bonito que jamás ha visto“.

    Con tan sólo 23 años, la actriz es conocida internacionalmente por su papel en la famosa saga “Los juegos del hambre” o por su personaje Mística en “X-Men” y ha sido galardonada con un Óscar, dos Globos de Oro, dos premios SAG y un premio BAFTA entre otros, además está nominada al Óscar como mejor actriz secundaria por su papel en “La gran estafa americana”.

    La Miss Dior más guerrera llega pisando fuerte y desprendiendo glamour.

    dior

     

    dior2

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: