Irina Shayk sube a la alta costura

  • La modelo rusa Irina Shayk, se inicia en la alta costura tras ser elegida para ser la nueva imagen de la firma Givenchy, después de desfilar para la marca francesa en la semana de la moda de París, momento crucial por el que Riccardo Tisci, el director creativo de la marca, se decidiera por ella.

    Compartir:

    Shayk compartió pasarela con otra de las grandes “top”, la modelo Naomi Campbell y juntas presentaron una colección al más puro estilo gótico que estuvo protagonizado por el color negro y las cadenas.

    Un año de imagen

    Su salto a la alta costura no es el único avance que da la ex-novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ya que este año, también será imagen de L’Oréal Paris y de la línea deportiva de la firma Replay.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Toda una década dedicada a la moda

    Shayk, pareja del actor estadounidense Bradley Cooper se dio a conocer al convertirse en la primera rusa que protagonizó la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit, durante la emisión del “talk show” de David Letterman en 2007.

    Desde entonces, Irina Shayk, de 30 años, ha protagonizado numerosas portadas en revistas como Elle España, Yo Dona, Vogue y Vanity Fair, entre otras, e incluso participó como Mila Belova, un personaje del videojuego de 2011 “Need for Speed”.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: