¿Irina Shayk embarazada?

  • Los rumores sobre un posible embarazo de Irina Shayk empezaron a correr como la pólvora después de que salieran a la luz una serie de fotografías. En ellas, se podía ver a la modelo acudiendo a una fiesta en un céntrico barrio de Londres.

    Compartir:

    Para la ocasión, Irina apostó por un ajustado vestido negro satinado que, a pesar de su pronunciado escote, hizo que todas las miradas se desviaran hacia una abultada barriguita, publica cosmohispano.com.
    Al ver las imágenes, varios medios presumieron que la modelo podría estar esperando a su primer hijo, un bebé fruto de su relación con el actor Bradley Cooper, con quien lleva saliendo desde mediados de 2015. Sin embargo, todo apunta a que se trata de un mero y simple efecto óptico.

    Foto: cosmohispano.com

    Foto: cosmohispano.com

    Y aunque la modelo no ha confirmado ni desmentido su supuesto embarazo, según publican distintos medios internacionales, la supermodelo rusa se habría sumado al elenco de ángeles que desfilarán en el desfile de lencería más mediático y esperado del año, el Victoria’s Secret Fashion Show.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: