Invitan a consumir la moda nacional

  • La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, y por segundo año consecutivo invitan a la ciudadanía a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos.

    Compartir:

    Llegan las fiestas de fin de año, y los innumerables encuentros con familiares, amigos y conocidos hacen que deseemos vernos elegantes y frescas para despedir el último mes del año 2016.

    La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) propone este año impulsar  y posicionar  a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

    Foto: AICP

    Foto: AICP

    Para Adriana Chaparro, gerente de la AICP, las expectativas son positivas, ya que el año pasado lograron visibilizar a la industria textil e incentivar a la compra de prendas de las marcas locales. “Necesitamos que nuestras marcas crezcan, que hayan más emprendedores y que la industria sea cada vez más valorada por el mercado local. La AICP, a través de estas actividades y otras estrategias, acompaña este proceso y genera oportunidades para la industria que tiene un alto impacto socioeconómico para nuestro país”, puntualizó Adriana.

    Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

    Foto: AICP

    Foto: AICP

    ¿Cómo participar?

    Desde este jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicao, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.

    Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: