Intimissimi busca “mujeres reales” en Instagram

  • La marca italiana de lencería Intimissimi ha dejado los catálogos de las agencias de modelos a un lado para buscar en las redes sociales a su nueva embajadora, una cara fresca que encarne la imagen de una mujer real y que tenga una historia que contar.

    Compartir:

    La red social Instagram vuelve a adoptar el rol de una agencia de modelos sirviendo como catálogo para las firmas de moda que buscan caras nuevas y frescas para sus campañas.

    Intimissimi se une a esta tendencia con un “casting” en las redes sociales en el que cualquier mujer puede participar, hasta el 19 de julio, usando en Instagram la etiqueta #ImAStory.

    De Instagram para el mundo

    Sólo es necesario subir a la red social un vídeo de quince segundos o una foto con una breve descripción con el ‘hashtag’ de la campaña para participar en la prueba, que permitirá a la elegida pasar a formar parte de un proyecto, a nivel internacional, de la firma italiana.

    Intimissimi no busca modelos profesionales, sino mujeres como la actual embajadora de la marca, Shlomit Malka, una joven estudiante de física israelí de rasgos dulces que, con 21 años, fue descubierta por la firma de lencería, también en las redes sociales.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: