Imperdible tarde de novias

  • El principal problema con el que se encuentran los novios a la hora de plantearse la boda es el de cómo organizarlo y cómo compaginarlo con las actividades diarias. Se llega el evento más esperado que te ayudará a organizar una boda de ensueño.

    Compartir:

    Una boda, generalmente, es una combinación extraña de felicidad y estrés. Pero si lo estás planeando bien y con tiempo podría ser todo muy positivo. Es un día lleno de emociones, un momento único y en el que debés estar preparada hasta en los más mínim0s detalles.

    Si te acabas de comprometer con tu pareja o hace tiempo que estás viendo todos los detalles para tu boda, entonces Tarde de Novias es tu evento. Esta primera edición que se realizará el 28 de mayo desde las 18:30 en Talleyrand Costanera pretende reunir a todas las mujeres que están por casarse y a todas las interesadas en coordinar y organizar una boda.

    En «Tarde de Novias» se podrá conocer lo último en tendencias de bodas y eventos de nuestro país. Pero no solo eso sino que habrá una expo de proveedores del rubro bodas, ambientadores, catering, DJs, organizadores, tarjetería, diseñadores, peluquerías, reposteros y barra de tragos.

    Además se contará con desfiles de alta costura para novias y madrinas a cargo de importantes diseñadores de nuestro país, como Carlos Burró y Dellara quienes presentaran sus últimas colecciones de vestidos de novias. Los participantes degustarán de un cocktail y probarán exquisiteces de la cocina gourmet.

    También habrá charlas, sorteos para los visitantes y muchas sorpresas. Desde Ella queremos que participes de este evento único acompañada de otra persona. Si querés ganarte uno de los dos pases dobles que tenemos para regalar, respondé a esta consigna: ¿Cómo fue que tu novio y futuro esposo te pidió la mano?

    Contanos más abajo cómo fue ese momento, cómo lo viviste, dónde fue etc, y participá dejándonos tus tres últimos números de cédula.

    Ella dará a conocer los nombres de las dos ganadoras el lunes 26 de mayo a las 11:00.

    ¡Mucha suerte a todas nuestras lectoras!

    pronovias-clausura-pasarela-gaudi-2014-mostra-L-wFs4PC

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: