La firma Hunter abre su primera “flagship store” (tienda insignia) del mundo en Londres, con un espacio que fusiona el lenguaje contemporáneo y urbano de la capital inglesa con la tradición británica de la campiña rural.
Ubicada en Regent Street (Londres), el diseño del espacio, que se inaugurará el próximo miércoles 19 de noviembre y contará con más de 1.600 metros, ha sido realizado por el nuevo director creativo de la firma, Alasdhair Willis, marido de Stella McCartney y que ha insuflado aire fresco a la firma de botas.
“Esta es la primera oportunidad que posee el cliente de Hunter de entrar en la casa de esta icónica marca británica. Es un concepto de tienda muy ambicioso (…), con importantes referencias a la campiña británica y al entorno urbano inglés”, cuyo principal objetivo es “atraer a todo tipo de clientes”, señala en una nota el director creativo de la firma.
La fachada y el interior de la tienda se asemeja a un granero inglés, avivado con colores rojo -el icónico de la marca- y el verde del bosque de la campiña inglesa.
El toque contemporáneo lo aporta una gran pantalla LED de cinco metros de altura, que recorre la primera y segunda planta, donde se proyectarán vídeos de la London Fashion Week y películas, según señala la firma en un el comunicado, en el que también apunta próximas aperturas en Tokio y Nueva York. EFE