Un hit de la moda: ¡Faldas!

  • Súper rectas, bien al cuerpo. Desde el modelo lápiz hasta la mini con péplum.

    Compartir:

     

    Si bien es cierto que las faldas evasée o las de tipo balloon no están fuera de circuito, lo cierto es que las rectas son las ganadoras absolutas de este invierno. Puede ser una falda lápiz de inspiración retro o una falda corta con péplum con recuerdos ochentosos.

    Lo único que importa es que tiene que ser bien derecha y al cuerpo más allá de la textura (valen crêpes, tweeds y satén entre muchos géneros más). ¿Si es una moda sólo para cuerpos privilegiados? Es innegable que tener una buena silueta suma cuando hay una propuesta al cuerpo, pero esta temporada -con la resurrección del volado alrededor de la cintura- es posible solucionar varios outfits y disimular algunos kilitos de más.

    Las faldas rectas se llevan de la mañana a la noche, aunque se recomienda el largo debajo de la rodilla o unos centímetros arriba de la rodilla para ocasiones diurnas (oficina, reunión de negocios, almuerzo informal) y la más corta sólo para la noche (y atención: para las más jóvenes, más allá del sub 20 hay que abstenerse, preferentemente).

    Como complemento de este tipo de pollera, se lucen tanto una camisa clásica o un suéter de cashemere escote en V (siguiendo la silueta) o bien una blusa con mangas mariposa o con hombreras (dan más volumen en la parte superior). Un ítem que suma: el zapato bien alto, que siempre estiliza y es altamente recomendable cuando se lleva ropa al cuerpo.

    Mirá las opciones

    Foto: www.corazonmaniqui.com

    Foto: www.corazonmaniqui.com

    Foto: tiendaropa.net

    Foto: tiendaropa.net

    Foto: sandrasliving.com

    Foto: sandrasliving.com

    Foto: tiendaropa.net

    Foto: tiendaropa.net

    Foto: www.modacapital-blog.com

    Foto: www.modacapital-blog.com

    Foto: artdemodablog.com

    Foto: artdemodablog.com

    Fuente: www.clarin.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: