Hija de Boris Becker se estrena en pasarela de Berlin

  • La hija del extenista alemán Boris Becker, Anna Ermakova, fruto de un episodio sexual fugaz con una joven rusa en el cuarto trastero de un restaurante londinense, se estrena oficialmente como modelo sobre la pasarela de la Berlin Fashion Week.

    Compartir:

     

    La adolescente pelirroja, de 14 años y 1,78 metros de altura, abrirá a las 18.00 hora local (17.00 GMT) el desfile de la marca Riani, que lleva el título «Material Magic», junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

    La Berlin Fashion Week abrió ayer sus puertas con el desfile de la diseñadora británica Charlotte Ronson, afincada en Nueva York, que presentó su vaporosa colección para el verano, una excepción, pues la semana de la moda berlinesa se consagra por estas fechas a las tendencias para la próxima temporada otoño/invierno.

    Entre los famosos que se espera acudan a este encuentro de la moda figuran la actriz estadounidense Katie Holmes, la modelo israelí Bar Refaeli, la presentadora de televisión Sylvie Meis -ex del futbolista Rafael van der Vaart-, la bloguera Chiara Ferragani y el fotógrafo Mario Testino, además de numerosas estrellas alemanas.

    Anna Ermakova, en una imagen de archivo Gtres. Foto: larazon.es.

    Anna Ermakova, en una imagen de archivo Gtres. Foto: larazon.es.

    La Fashion Week se celebra desde 2007 dos veces año en la capital alemana como principal plataforma para los nuevos talentos y como punto de encuentro del mundo de la moda germano.

    En esta ocasión la semana de la moda ha tenido que encajar dos cancelaciones, la de la feria de moda urbana Bread & Butter, cuya gestora se declaró insolvente en diciembre pasado, y la del diseñador Michael Michalsky, que prefiere donar el dinero que habría invertido en preparar su desfile a la lucha contra el ébola.

    La semana de la moda, que cerrará sus puertas este jueves, presenta las nuevas tendencias de alrededor de 3.000 marcas y espera atraer a hasta 200.000 visitantes, que se estima gastarán en la ciudad unos 120 millones de euros. EFE

    Compartir:

    Más notas: