La actriz Gwyneth Paltrow, de 42 años, es la nueva portada del mes de junio de la revista Women’s Health, donde luce un físico privilegiado con el que asegura sentirse más cómoda que cuando era joven.
En extractos de la entrevista adelantados hoy por medios estadounidenses, la intérprete afirma que actualmente se siente «más cómoda en un traje de baño que hace 20 años», algo que ha conseguido por su estilo de vida sano.
«Mi rutina es la misma todos los días. Dejo a mis hijos en la escuela -Apple, de 11 años, y Moses, de 9-, hago una hora de baile y cardio, y después me marcho a trabajar», comentó la actriz, que comienza cada mañana con una taza de café con leche y se toma un batido de frutas después de su rutina de entrenamiento.
Después, para la comida, suele apostar por una ensalada grande con pollo a la parrilla. Y, aunque muchos no lo crean, para cenar toma lo que más le apetezca.
«La mayoría de las noches como con los niños un sofrito de pollo y brócoli, pasta o pollo asado con patatas», indicó.
Paltrow sostiene que su filosofía a la hora de ingerir alimentos es que «nada debe ser descartado», y que no dedica muchísima atención al cuidado de su belleza.
«Creo, aunque suene cursi, en el ejercicio, en la risa, en el sexo y en ser uno mismo», manifestó la exmujer del cantante de Coldplay, Chris Martin.
En los últimos años la actriz ha sido tendencia por dar a conocer métodos de belleza alternativos que al principio eran tomados como rarezas.
«Al principio decían que estaba loca, pero luego la gente lo prueba y lo hace también. Ya casi no puedo ir a un acupuntor sin que me dé las gracias por haber popularizado el ‘cupping’ (terapia con ventosas)», declaró Paltrow, que creó la web Goop en 2008 para, entre otras cosas, experimentar con técnicas de desintoxicación.
«No es algo hippy. Son maneras de buscar la salud, afrontar la realidad que vivimos dentro de un mundo tóxico», sostuvo. EFE