Un grande de la moda aterriza en Paraguay

  • La prestigiosa tienda internacional Zara abrirá sus puertas en Asunción. A partir de mayo, los amantes de la moda podrán adquirir sus prendas en el Paseo La Galería.

    Compartir:

     

    La tienda de moda del segundo hombre más rico del mundo, Amancio Ortega, abrirá sus puertas en Paraguay en un par de meses. Tanto Zara, como Zara Home, se intalarán en el Paseo La Galería, que se encuentra en su estapa final de construcción sobre la Avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco, menciona Paraguay.com.

    Se trata de una de las más famosas tiendas de ropa española, tanto para damas como caballeros, que se fundó en 1975 y hoy se encuentra en más de 90 países, con más de 7.000 tiendas.

    Representantes de la empresa Texmodas anunciaron la instalación de las dos tiendas de Zara que estarían abriendo sus puertas en el mes de mayo, así como también de Inditex, empresa que aglutina a varias marcas textiles de renombre internacional, informa Última Hora.

    Marcela Torres Peralta (directora de Logística de Texmodas SAS) y Moisés Cadierno, manager regional de Inditex, expusieron sobre la empresa TexModas, de origen y capital panameño, que impulsará la apertura de los locales de Zara en el Paseo La Galería.

    Se reunieron con el viceministro de relaciones económicas, Rigoberto Gauto, así como encargados de la Dirección Nacional de Aduanas y el Ministerio de Relaciones Exteriores, a fin de coordinar los procesos de importanción de sus productos, ya que hacen envíos de sus prendas para reposición y novedades en forma permanente (dos veces a la semana), y por lo tanto requieren de mucha agilidad en los trámites consulares.

    Gauto resaltó que la dinámica de trabajo y la presencia de la empresa en el país, coincide con el importante e histórico paso dado por el Paraguay ante la Organización Mundial de Comercio (OMC), en Ginebra, donde se realizó el depósito oficial del Protocolo de Enmienda que incorpora el Acuerdo sobre Facilitación del Comercio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: