Moda en la Escalinata

  • La exhibición de las mejores marcas llega a las escaleras del centro en donde «Asunción se viste».

    Compartir:

     

    El evento más esperado, llega en la escalinata de José de Antequera y Castro, en donde la cita es a las 19.30 horas, y en donde podrás disfrutar lo mejor de la moda local y ver a las modelos renombradas de nuestro país, el acceso es libre y gratuito.

    Bajo la denominación de “Asunción se viste”, el evento presentará grandes ex y actuales modelos de pasarela como Vivian Benítez, Paola Hermann, Alejandra Prayones, Lorena Arias, Patricia Gadea, Giannia Gonzalez, Sasha Hubber, Nicol Hubber, Leryn Franco, Fiorella Migliore, Astrick Poletti, Cinthia Romero, Maria Jose Maldonado, Yeniffer Summer y el deportista Augusto Stanley.

    En la pasarela se verán prendas y accesorios de la temporada primavera-verano de Javier Saiach, Stephie Kemper, El Burgués, Carlos Burró, Caburé, Las Buttner, Joyas Fio, Viuda Ramírez, Emma Viedma y Jork Aveiro.

    Este evento fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, de Interés Turístico por la Secretaria Nacional de Turismo y Interés Cultural por la Secretaria Nacional de Cultura.

    Fuente: UH

    Foto destacado: Facebook  Priz Praz Pruz


     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: