Gran Canaria Moda Cálida en ascenso

  • La séptima edición de la pasarela internacional de baño de Gran Canaria Moda Cálida, denominada Swimwear Fashion Show desde el año pasado, cuenta por primera vez con una Semana de la Moda de Baño, que se celebrará del 25 al 28 de junio en la isla.

    Compartir:

    El programa de la pasarela de este año incluye un día dedicado específicamente a la Pasarela Infantil; la iniciativa International Talents, que reúne a talentos emergentes internacionales; una nueva edición del Swimwear Business Forum, espacio para el encuentro y la formación para el mundo de la industria de la moda y su perfil más económico, y dos días dedicados específicamente a la Pasarela Internacional con diseñadores tanto canarios como españoles e internacionales.

    Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week cuenta este año con trece firmas canarias preseleccionadas para los desfiles de moda adulto y ocho firmas canarias para el desfile de moda infantil.

    A ellas se suman siete marcas invitadas, tres de ellas internacionales y cuatro nacionales.

    El vicepresidente primero y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, ha indicado hoy que la Semana de la Moda de Baño que se celebrará en Gran Canaria es la única existente en Europa de este tipo, lo que permite situar a la isla como un referente de la moda internacional.

    En esta edición la moda se extenderá a diversas partes de la isla, de forma que Las Palmas de Gran Canaria acogerá el 25 y 26 de junio, en la Plaza de la Música, situada junto al Auditorio Alfredo Kraus, el escenario para la celebración de la Pasarela Infantil e International Talent.

    El 27 y el 28 de junio, la pasarela se trasladará al sur de Gran Canaria, en Expomeloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

    De esa forma tanto el sur de la isla como la capital grancanaria se beneficiarán de la promoción que este evento permite, ha indicado el consejero.

    La modelo y diseñadora Laura Sánchez será la presentadora de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida y conducirá la Pasarela Internacional.

    La pasarela internacional de moda baño se celebrará en el Palacio de Congresos de Expomeloneras los días 27 y 28 de junio.

    Serán 7 desfiles, tres el viernes y cuatro el sábado, con 20 propuestas distintas, con diseñadores del programa Gran Canaria Moda Cálida y otros de carácter nacional e internacional.

    Igualmente, por segundo año consecutivo, el sector de la moda baño tendrá su espacio gracias al Swimwear Business Forum, un evento de carácter profesional que contará con destacados expertos y se celebrará el día 27 de junio en Canarias. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: