Gisele Bündchen: veinte años no es nada

  • Cuando uno tiene la oportunidad de presenciar a Gisele Bündchen abriendo una pasarela, entiende inmediatamente como esta brasileña de ojos azules y piernas fabulosas ha conseguido mantenerse como la top mundial mejor pagada durante años.

    Compartir:

    Lamentablemente para muchos, Bündchen ha decidido retirarse de las pasarelas después de 20 años de profesión y según confirma la asesoría de prensa de la marca Colcci, su último show será en la semana del 13 al 18 de Abril, durante la Sao Paulo Fashion Week, donde desfilará ropas esta marca brasileña, con la que colabora hace diez años.

    La modelo brasileña Gisele Bündchen luce un vestido retro en color marrón, minifalda y con botas a la rodilla a juego
    Algo se respiraba en el ambiente cuando a principios de año la modelo decidió anunciar la presentación de un libro autobiográfico y conmemorativo de sus 20 años de carrera, que saldrá a finales de 2015. Fue en esta ocasión y aprovechando su paso por Brasil, que Gisele declaro a propósito de la realización de un posible documental: “Mi prioridad es ser madre…No se puede querer hacer todo al mismo tiempo”.

    La más rentable

    Año tras año desde 2002, Bündchen, de 34 años, ha ganado más dinero que ninguna otra modelo en el mundo. Solo los ingresos del año 2014 se han estimado en 47 millones de dólares, algo como 16 millones de dólares más de lo que cobra su marido y jugador de fútbol americano Tom Brady.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Aunque la súper-model sea famosa por brillar en las pasarelas y pasearse durante 8 años como uno de los ángeles de Victoria´s Secret, sus trabajos más importantes y lucrativos como modelo han sido las campañas de publicidad para marcas como H&M, Chanel y Carolina Herrera. En Brasil, además, es el rostro de la marca de productos para el pelo Pantene, y el cuerpo de la línea de ropa interior Hope, lo que le ha generado contratos millonarios durante años.

    Modelo y diseñadora

    Esta brasileña originaria del sur del país, donde se concentra una importante población de origen alemán de la que proviene su familia, ha sabido con el tiempo diversificar sus actividades y convertirse también en empresaria. En el año 2011 Bündchen lanzó su propia línea de sandalias de goma para la marca Grendene y creó la marca de ropa interior Gisele Bundchen Intimates, un éxito de ventas en Brasil.

    Entendidos del sector afirman que para una modelo de la talla de la Bündchen las pasarelas no son, ni han sido desde hace mucho la actividad profesional que ha conseguido generar la fortuna que la coloca entre los 100 famosos mejor pagados de la lista Forbes.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Imbatible

    Está claro que cualquier caché de un desfile, es para Gisele Bündchen dinero de bolsillo. Pero a ella le gusta desfilar, porque en esto ella es imbatible. Y aunque la hora de retirarse de la pasarela no está clara para las mejores, Gisele Bündchen siempre soñó con dejar de desfilar en Brasil.

    Sin aire

    Una pena. La autentica esencia de la top model, es la pasarela. Cuando Gisele se sube a una pasarela el mundo se para, la respiración del publico se detiene, ella entra y son solo sus piernas, sus caderas balanceándose a un ritmo oculto de samba, la fuerza y la energía de saberse con el “don”.

    Los pasos que han marcado, sin duda, la historia de la moda serán vistos por última vez este abril, en la presentación de la colección de verano 2016 de Colcci durante la Semana de la Moda de Sao Paulo.EFE

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: