Gisele Bündchen, cantante ocasional, en bikini

  • El talento del productor francés y DJ, Bob Sinclar, figura clave de la música house y de la polifacética top model brasileña, al servicio de la infancia.

    Compartir:

     

    Es la rubia deslumbrante, la de la belleza natural, la modelo mejor pagada, la mujer 10, y además, ahora nos sorprende con otra afición que tampoco se le da nada mal, el canto, y es que Gisele Bündchen aparece interpretando una versión de la canción de Blondie “Heart of glass” en la nueva campaña de H&M y además, con fines solidarios.

    La polifacética Gisele Bündchen en una imagen de la campaña/H&M

    La polifacética Gisele Bündchen en una imagen de la campaña/H&M

    La marca sueca ha optado por juntar el talento del productor francés y DJ, Bob Sinclar, figura clave de la música house, y de la polifacética Gisele Bündchen para crear, con ritmos modernos y una producción renovada, una nueva versión de la icónica canción de la banda norteamericana de rock de los setenta, Blondie.

    La modelo ha grabado el videoclip de la canción, en el que aparece con un bikini de leopardo y con un bañador negro geométrico, dos de los diseños que componen la nueva colección de baño de verano de H&M.

    Pero no es la primera vez que Gisele Bündchen canta para la firma sueca, ya que en 2013 la modelo hizo un proyecto similar versionando la canción “All day and all of the night” de The Kinks para la campaña de otoño invierno.

    Gisele Bündchen posa para la campaña de baño de la firma sueca/ H&M

    Gisele Bündchen posa para la campaña de baño de la firma sueca/ H&M

    La canción está diponible en iTunes de H&M y cada vez que la escuches, la descargues, se recaudará dinero para Unicef, organización que facilitará el acceso a la educación a niños de países desfavorecidos.

    Donación por descarga

    La top model brasileña, muy comprometida con la campaña, ha animado a sus seguidores a descargarse la canción que interpreta a través de su Instagram oficial.

    Son ya algunas las modelos que se han atrevido a cantar sin dejar de lado las pasarelas, como Miranda Kerr, que grabó una versión de “You’re the boss” de Elvis Presley, con el cantante australiano Bobby Fox. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: