Gigi Hadid ficha por Reebok

  • La modelo de 21 años es la nueva imagen «fitness» de la marca deportiva. Reebok apostó por la imagen de Hadid para su campaña a favor de la imperfección.

    Compartir:

    Gigi Hadid lanzaba en este verano su primera colección como diseñadora junto a Tommy Hilfiger y esta semana anunciaba su nueva línea de zapatos con Stuart Weitzman, pero ahora es Reebok quien la quiere entre sus filas y la ha elegido como su imagen de una nueva línea «fitness» de la marca, menciona el portal Yodona.

    #PerfectNever (‘Nunca perfecta’), esta es la nueva campaña de la marca deportiva que quiere dar un paso al frente y plantear el ‘fitness’ no sólo como una actividad para tener un buen físico sino, sobre todo, como una estrategia saludable para liberar la mente de negatividad.

    El fichaje de Hadid es la segunda fase de una campaña que ya comenzó con la reconocida atleta Ronda Rousey en una acción que la marca lanzó en julio de 2016. La luchadora estadounidense animaba a las mujeres a tomar sus imperfecciones como una ventaja en vez de como un defecto.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: