GAP desembarca en Paraguay

  • La marca icónica de estilo de vida americano anunció la apertura de su primera tienda en nuestro país.

    Compartir:

     

    El Shopping del Sol acogerá a la marca internacional GAP a mediados de diciembre, ofreciendo la gama de Gap Kids&Baby, Gap Women, Gap Men y GapFit. La apertura de su primera tienda en Paraguay implica un crecimiento de la marca en la región.

    Con más de 1.100 tiendas en América del Norte y más de 300 localidades operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo, GAP llega a Paraguay para ofrecer una amplia variedad de las últimas tendencias en moda. Desde que abrió sus puertas en 1969, la marca GAP se caracterizó por ofrecer a los consumidores diseños originales y vanguardistas.

    Los clientes de todo el mundo concurrieron a la marca de moda, ropa casual y accesorios que ayudan a expresar su sentido personal de estilo. GAP ofrece interpretaciones modernas del estilo americano versátil con un toque sexy.

    “Estamos orgullosos de expandir la marca GAP. Paraguay está pasando por un gran ciclo económico, con una población joven y en pleno conocimiento de la marca GAP”, declaró Enrique Urioste, CEO del Grupo Neutral. La nueva tienda ofrecerá la mayor expresión de la marca y una experiencia de compra excepcional para nuestros consumidores locales.

    Gap Inc.

    Gap Inc. es uno de los retailers líderes a nivel mundial que ofrecen ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres, niños y bebés bajo Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta y marcas Intermix. El año fiscal 2012 las ventas netas fueron de $15.7 billones. Los productos de Gap Inc. están a la venta en más de 90 países en todo el mundo con cerca de 3,100 tiendas operadas por la compañía, con más de 300 tiendas franquiciadas, y los sitios de comercio electrónico. En el 2014 Gap espera que las ventas en internet se dupliquen y alcancen $2 billones en ventas netas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: