Francesa se queda con la corona de Miss Universo 2017

  • El concurso de belleza más prestigioso del mundo coronó el pasado domingo en la ciudad de Manila a la candidata francesa Iris Mittenaere, de 24 años de edad.

    Compartir:

    El pasado domingo 30 de enero se celebraba en Manila la final de Miss Universo 2017. La gala presentada por el conocido cómico Steve Harvey tuvo como vencedora a la candidata de Francia, la joven de 22 años Iris Mittenaere.

    Nacida en París y dentista de profesión, esta espectacular morena de 1,72 de estatura ostentará el título de ‘la mujer más bella del universo’ durante todo un año en el que tendrá que cumplir con los compromisos que marque la organización, publica el portal La Información.

    Los cambios en la dirección del concurso han sido notables desde que el pasado año su dueño y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo vendiera a una productora de televisión.

    Tradicionalmente ha sido 15 las candidatas que entraban en el primer corte, pero en esta ocasión solo han sido 12. Haití, Colombia, Francia, Filipinas, USA, Canadá, México, Talandia, Perú, Brasil, Kenia y Panamá. Muchas de las favoritas quedaron fuera de este top, como es el caso de Miss Venezuela que pese a ganar el título de Miss Elegancia y de mejor cuerpo, no entró en la competencia.
    Haití, Francia y Colombia fueron las tres finalistas. Las tres chicas, de belleza muy dispar entre ellas, desfilaron en traje de gala resultando ganadora la francesa Iris Mittenaere. Pia Alonzo, la Miss Universo 2016 coronó a su sucesora ante el entusiasmo del aforo que se encontraba en el estadio de Manila.

    Con esta nueva puerta abierta en los concursos de belleza se establece una nueva tendencia que ya se ha calado en las pasarelas de moda. Tiempos de cambio en los patrones estéticos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: