Fashion brunch

  • El Asunción Fashion Week arrancó una nueva edición esta mañana con un evento que convocó a los principales referentes de la industria de la moda nacional.

    Compartir:

    Por Patricia Arévalos.

    Periodistas de los principales medios, bloggers de moda y los mejores diseñadores brindaron por el inicio de la nueva temporada con un exclusivo brunch en Las Hortensias. El catering fue ofrecido por La Herencia, que los invitados acompañador con cócteles y cervezas para hacer frente al intenso calor del martes al mediodía.

    En la ocasión se presentaron tres nuevas colecciones de tres de las marcas más vigentes de la moda paraguaya: Joyas Fio, Ferrés y Fauvè Gaubbè. Las tres firmas vistieron a sus modelos con tendencias y pasearon sus creaciones entre los asistentes, entre los jardines y sobre la piscina del complejo.

    Presencias como la de Anna Fendi, de la firma italiana Fendi, y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada marcaron los puntos más altos de la jornada. Ambas llegaron luego del mediodía para realizar la primera de sus apariciones en el AFW, que continuará mañana con los Fashion Talks, la serie de conferencias dirigidas a estudiantes y entusiastas de la moda en general.

    Pero, sin dudas, lo más esperado llega el fin de semana con los desfiles que se realizarán en la Conmebol, como es habitual. Seguí las novedades del Asunción Fashion Week en Instagram con el hashtag #panteneafw.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: