¡Faldas para cada tipo de mujer!

  • Una vestimenta por excelencia en el placard femenino.

    Compartir:

     

    Nosotras las mujeres amamos las faldas, son divinas, sientan bien para todo tipo de eventos y lucen una parte muy sensual, ¡las piernas!

    Desde tiempos remotos, la vestimenta por excelencia para nosotras las mujeres son los vestidos y las faldas, en esta temporada de calor, podemos dejar al descubierto nuestras piernas. Conoce el tipo de falda ideal para vos.

    Falda Lápiz

    Este tipo de falda que es recta, es ideal para las mujeres que desean resaltar sus curvas, puede ir muy ceñida al cuerpo. La “falda lápiz” puede ser corta por encima de las rodillas o bien un poco más larga, por debajo de ellas. Jugá con los colores de primavera, se puede ver muy bien tanto en un evento formal como en uno informal.

    Maxi Falda

    Este tipo de faldas están muy de moda actualmente, son largas y llegan a la altura del tobillo. Las podemos llevar todas las mujeres pero sin duda si es un poco amplia nos puede ayudar a ocultar los kilitos de más. Las maxi faldas van muy bien durante la temporada primavera-verano.

    Faldas irregulares

    Las faldas irregulares pueden ser cortas del frente y largas por la parte de atrás, son ideales para todo tipo de cuerpos dependiendo del largo de la parte frontal. El corte dependiendo de la irregularidad puede favorecer a todos los tipos de cuerpos. Son una gran opción para la temporada primavera-verano.

    Minifalda

    Las  mini  están de moda desde hace muchos años, fueron creadas a mediados de la década de los 60’s, se usan 15 cm o más arriba de la rodilla. Se recomienda que las faldas que son demasiado cortas no sean usadas en eventos formales, ya que su uso es más bien informal. Son usadas principalmente por mujeres jóvenes cuyas piernas son muy delgadas. Si una falda es demasiado corta puede llegar a ser incómoda. Se usan principalmente durante el verano, en otras temporadas las podes llevar con medias. Las faldas mini no son demasiado favorecedoras para todos los tipos de cuerpo.

    Hay distintos tipos de faldas, elige la que mejor vaya con tu tipo de cuerpo y con la actividad que realizarás, por ejemplo la falda lápiz funciona muy bien para una entrevista de trabajo, la falda mini para un evento casual con tus amigos, la maxi falda y la falda irregular pueden funcionar muy bien para una reunión con tu familia y la mini para la disco.

     

    Fuente: fratela.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: