Falda de cintura alta acorde a tu cuerpo

  • Al parecer las faldas de tiro alto y con vuelos llegaron para quedarse y se convirtieron en un imprescindible del guardarropas femenino. No hay lugar donde no veamos este tipo de prendas y la verdad lucen muy bien si son bien combinadas.

    Compartir:

     

     

    Lo importante de este tipo de faldas es que deben ser llevadas con mucha personalidad y combinadas correctamente con blusas, camisas, crop tops, entre otras. Pero tal vez eso sea lo menos importante ya que todo depende del tipo de cuerpo que tengas para que esta prenda te favorezca realmente.

    Esta falda ayuda a afinar la cintura, esconde la pancita y es de fácil uso por la versatilidad que presenta. Dentro de la categoría «falda de cintura alta» existen una gran cantidad de modelos, el drapeado, evasé, lápiz, egg shape, bandage, tulipa y los vestidos (que simulan una falda y una camiseta, pero son una prenda única).

    Conocé cuál es el indicado para vos:

    • Si estás con sobrepeso el modelo más indicado es el evasé, en formato «A», más ajustado en la cintura y suelto en toda su extensión. Es genial porque deja la cintura fina, evidencia los senos y esconde de cierta manera la pancita. Prendas de colores oscuros y sin estampados son las mejores opciones.
    • Para las chicas con piernas gruesas, los mismos consejos, pero preferí aquellos modelos más largos, hasta una palma encima de las rodillas.
    • Las chicas delgaditas, con poca cadera y piernas finales, el modelo egg shape (estructurado, formando un caimiento oval), dando más volumen a tu silueta. La falda tulipa también es buena opción. Disfruta de los estampados coloridos y grandes que aportan más volumen aun.
    • Para las chicas bajas, las faldas de cintura alta cortas son las indicadas. Mejora aun más el efecto de alargar las piernas con un zapato con tacos.
    • Las faldas de cintura alta justas, como la bandage, son peligrosas para quien tiene unos kilos a más, ya que marca bastante las formas del cuerpo. Puedes equilibrar el conjunto con una camiseta más suelta.

    Esta galería de fotos te puede inspirar

    Foto: A través de Wendy Mayerlin Rivera Isidro en Pinterest.

    Foto: A través de Wendy Mayerlin Rivera Isidro en Pinterest.

    Foto: A través de Nati Nieto Huerta en Pinterest.

    Foto: A través de Nati Nieto Huerta en Pinterest.

     

    Foto: weheartit.com

    Foto: weheartit.com

     

    Foto: lolobu.com

    Foto: lolobu.com

     

    Foto: Pinterest.

    Foto: Pinterest.

     

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: