Exquisitas fragancias para otoño-invierno 2013

  • Champs Elysées te presenta las recomendadas.

    Compartir:

     

    El perfume es algo mágico. No solo nos identifica, sino que también nos define hacia los demás. La poderosa carga de sensaciones que transmite es uno de sus valores más significativos.

    Los aromas guardan su historia, en cualquiera de los casos, es por eso que Champs Elysées te trae las fragancias para la temporada otoño-invierno 2013 con lo más nuevo para vos, Fragancias con tonos dulces e intensos marcados por almizcle, el sándalo, la madera, la miel, el patchouli, la vainilla, el chocolate y las frutas.

    A continuación algunas de las fragancias que podrás encontrar en Champs Elysées:

    Cacharel: presenta eau de parfum Catch me, inspirado en los cuentos y con notas florales y algo dulces para que la vuelta del verano sea como una transición

    Candy de Prada: No es una fragancia gustativa, no es una base saborizante dentro de una botella. Es un dulce aroma de un perfume de Prada que muestra la atracción irresistible de la presencia humana en un contexto en el que se convirtió en la vanguardia de hoy.

    Valentina de Valentino: Valentina es bella, radiante, con los encantos propios de una moderna heredera. Es seductora, sofisticada, poco convencional y carismática. Un perfume creado por los maestros perfumistas, Oliver Cresp y Alberto Morillas, con el objetivo de homenajear a la mujer Valentino de hoy.

    Modemoiselle Ricci de Nina Ricci: París de noche. Deslumbrante luz CAE EN EL CAMINO A TRAVÉS DEL AMOR ERRANTE. Un poco antes de AMO BRILLANTE, arrebatados, SOLO EN EL MUNDO. En ese momento, todo es posible, sucede ahora o nunca. Este es el momento en que él quiere decirle a su amor con un ataúd en la mano. Pero la señorita es impredecible… ¿Serán sus sentimientos correspondidos?

    Todas estas opciones y muchas más las vas a encontrar en Champs Elysées.

    Y vos, ¿con qué fragancia te identificas?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: