Experta de Victoria Secret capacitará a diseñadores paraguayos

  • Carol García, quien trabajó para la famosa marca de lencería Victoria Secret, será una de los expositores del 3er Congreso Internacional de la Industria de la Moda, organizado por la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP). El evento se llevará a cabo del 23 al 24 de setiembre en el World Trade Center.

    Compartir:

     

    Carol García tiene amplia experiencia profesional en los mercados de China, Estados Unidos, Francia, Italia e India; además, brinda charlas en el Royal College of Arts y en la Universidad Católica de Milano.
    A ella se sumará Nicola Guerini (Italia), gerente general del Milano Fashion Institute (instituto de pos grados relacionados con moda, que recientemente firmó un convenio de cooperación con AICP). Actualmente es miembro del Consejo Fashion Start-Up para la selección y evaluación de jóvenes talentos de la moda en Italia.

    Foto: Agencia Tellma.

    Foto: Agencia Tellma.

    Otro de los expositores será el español José Ángel Martín Borregón (España). Borregón fue Director de Benetton España y trabajó varios años con la conocidísima marca Levi´s y para el grupo español Inditex, productor de las prendas Zara.
    Las entradas cuestan G 550 mil para socios y G 700 mil no socios de la AICP. Además, del 26 al 30 del mismo mes, se desarrollará un ciclo de cursos intensivos de costos y planificación para potenciar la rentabilidad y eficiencia de las empresas. La venta de entradas se realizará en el local de la AICP (César Vasconcellos 1375 c/ Av. Aviadores del Chaco; (021) 605 770 o (021) 605 194) y en Tiendas PILAR. Los cupos son limitados.
    El evento es organizado por la AICP y presentado por Pilar. Este año el congreso tiene como tema central la “Innovación y el futuro de la moda”. Cuenta con el apoyo de la aerolínea Air Europa, que trae a los disertantes de Europa, y del Proyecto Al Invest. Si estás interesada podés inscribirte a través de la plataforma habilitada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: