Looks exóticos en alfombras rojas

  • ¿Estilo propio o malas elecciones?

    Compartir:

     

    Olivia Wilde

    La actriz estadounidense Olivia Wilde llegó al estreno mundial de «Rush», en la sala Odeon, en la plaza Leicester, en Londres, Reino Unido, este lunes con un blazer muy elegante, pero “excesivamente sexy” que dejaba ver las marcas de su pecho. ¿Qué opinás?

     

    Foto: EFE

    Foto: EFE

     

    Melanie Thierry

    Todo se perdona a las embarazadas, pero…no su mala elección para el Festival más importante de cine en Italia. La actriz francesa Melanie Thierry llegó a la presentación de su película «The Zero Theorem» con una ropa que poco le favorece.  Así le la vio hoy lunes 2 de septiembre de 2013, que se presenta en la competición oficial de la 70 Mostra de cine de Venecia, en Venecia, Italia. El festival se celebra del 28 de agosto al 7 de septiembre

    looks en alfombra (4)

     

    Alice Kim

    La esposa del actor estadounidense Nicolas Cage,  Alice Kim, llegó de la mano de su esposo. Él es más famoso que ella, y las chicas le miraron más a él seguramente, pero ella lucía un vestido con un raro estampado que la opacaba más todavía. La fotografía fue tomada durante la presentación de la película «Joe» hoy, lunes 2 de septiembre de 2013, en el 39 Festival de Cine Americano de Deauville, en Deauville, Francia.

     

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Son famosas, no les importará mucho lo que pensamos…pero ¿Qué opinás?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: